ARTÍCULOS FITNESS

Clara de huevo, ideal para adelgazar o para definir tus músculos


tttt

La clara de huevo representa a la proteína en estado puro, y se puede separar fácilmente de la yema de huevo, es decir, de la parte grasa del alimento que la contiene, por ende, es ideal para adelgazar así como también para definir los músculos.

La proteína que contiene la clara de huevo implica un gasto energético importante para el organismo, por su complejo proceso de metabolización, por ende, es de gran ayuda al momento de perder peso. Por otro lado, en el marco de una dieta suficiente en calorías, hidratos, proteínas y grasas, la clara de huevo resulta ideal en proceso de definición muscular, porque favorece la quema de grasas y la consolidación de la estructura muscular.

Asimismo, la clara de huevo es muy versátil en la cocina, aunque en planes de adelgazamiento, mejor es consumirla sola,brinda gran saciedad al organismo.

Si bien debemos considerar otros aspectos de la dieta, la clara de huevo es ideal como ayuda para perder peso sin darnos cuenta y sin pasar hambre así como también, para definir nuestros músculos de manera saludable y natural.

Científicos Japoneses Hallan Propiedades Anticancerígenas en el Banano Maduro


cambur

El banano es una fruta económica y que podemos adquirir en cualquier época del año. Quizás algunos de nosotros, hemos escuchado de sus beneficios y de su alto contenido en Potasio.

No obstante, recientemente un grupo de científicos japoneses descubrieron que hay diferencias en las cualidades del banano según su etapa de maduración. De acuerdo a esta investigación, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “Factor de Necrosis Tumoral” la cual tiene la capacidad de combatir las células anormales.

Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anticancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Es decir que podemos incrementar nuestro sistema inmune si comemos de uno a dos bananos al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: